Reglas de Madera

Filtros activos

En Mercería Sarabia contamos con una amplia experiencia en el mundo de la costura y el patronaje. Por ello, tenemos una gran variedad de materiales para costura, corte y confección a precios inmejorables. Si estás buscando una regla de madera para costura con el objetivo de que te ayude a crear tus propios proyectos, en nuestra tienda online podrás encontrarla a los mejores precios. 

Comprar reglas de madera para costura

No importa si te acabas de iniciar en el mundo de la costura y confección y estás comenzando a llenar tu costurero de material o si, por el contrario, eres toda una experta realizando diseños de moda. Sea cual sea tu caso, contar con una buena regla de costura para tomar las medidas necesarias es esencial. Existen varios tipos de reglas para patronaje, como las reglas de madera para costura que podrás encontrar en esta sección. Con ellas, podrás realizar todas las tareas necesarias para elaborar prendas totalmente a tu gusto o diferentes manualidades.

En Mercería Sarabia tenemos el mejor catálogo de reglas de madera para costura que podrás encontrar a precios baratos, ideales para tu bolsillo. ¿Qué medidas necesitas? Contamos con reglas de madera para patronaje de diferentes tamaños: 60 cm o 1 metro, así como de anchos variados y elementos que te permitan manejar las reglas de madera con más facilidad como, por ejemplo, con asas para poder sujetar mejor esta herramienta cuando estamos tomando las medidas oportunas.

En cuanto al sistema de medida, disponemos de reglas de madera para costura con medidas en centímetros y en pulgadas o solo en centímetros. Todas cuentan con un agujero que permite colgarlas cómodamente.

¿Para qué sirve una regla de madera para costura?+

¿Dónde puedo compra reglas de madera para costura?+