Agujas y accesorios Punto de Cruz

Filtros activos

Si estás buscando una tienda en la que conseguir materiales para poder hacer punto de cruz en tus diseños, Merceria Sarabia es tu tienda. Contamos con un amplio catálogo de agujas y accesorios de punto de cruz con los que podrás crear diseños originales y, sobre todo, confeccionados a la perfección cuidando el más mínimo detalle para lograr un resultado profesional y, así, mostrar una gran artesanía.

Comprar agujas y accesorios punto de cruz

Tanto si estás aprendiendo a coser punto de cruz como si eres toda una experta, vas a necesitar agujas y una gran variedad de patrones y guías para aprender paso a paso cómo elaborar distintos dibujos en tus diseños. En Mercería Sarabia tenemos el mejor catálogo de accesorios punto de cruz y al mejor precio. En él podrás encontrar tanto libros, como cajas donde guardar los distintos hilos, así como distintos kits con patrones, agujas y punzones para bordar.

¿Qué es el punto de cruz?+

El punto de cruz es una técnica de bordado que consiste en coser con hilo y aguja sobre un tejido diseñado con una cuadrícula con el fin de que las puntadas se confeccionen ordenadamente y con forma de X, factor que le da el nombre que tiene. El tejido va quedando en forma de aspas consecutivas mediante las que se va creando una imagen o motivo. A diferencia del bordado, el punto de cruz se usa, sobre todo, para hacer cuadros y decorar bastidores. Para hacer punto de cruz es necesario que cuentes con un patrón que contiene los símbolos y la leyenda que deberás utilizar para hacer tu labor elegida.

¿Cómo coser con punto de cruz?+

Para hacer punto de cruz vas a necesitar hilos en de diferentes colores para crear un efecto bonito de color e imágnes realistas. El hilo más usado para hacer punto de cruz es el hilo Mouliné, un hilo de algodón 100 %. Lo encontrarás en nuestra tienda en un total de 60 tonalidades.

¿Dónde comprar agujas y accesorios punto de cruz?+

¿Necesitas agujas y accesorios de punto de cruz para trabajar de forma profesional y elaborar diseños de calidad? En Mercería Sarabia podrás comprar a un precio muy económico todo el material que necesites para hacer labores con punto de cruz. Tenemos a tu disposición patrones sencillos y otros más complejos para las más experimentadas. Además, contamos con las mejores agujas de bordar de ojo central ideales para hacer punto de cruz. La creatividad y originalidad nunca faltará en tus diseños de punto de cruz si compras todo lo que necesites en nuestra tienda. Consulta nuestra tienda online y te enamorarás de todo el material que tenemos a tu disposición.