Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 18:30 horas. Puedes dejarnos un mensaje y te contestaremos lo antes posible.

Terminales o topes de cremallera

Filtros activos

Comprar terminales o topes de cremallera online

A veces, por la naturaleza de nuestro proyecto de costura, necesitamos cortar una cremallera o bien utilizar cremallera contínua. En otras ocasiones, tenemos que arreglar una cremallera porque le falta un tope o terminal. Para darle un acabado profesional a las cremalleras, puedes utilizar los topes de cremallera. Existen distintos tipos de topes o terminales de cremallera. Éstos, son piezas metálicas que actúan como freno para el carro o cursor.

Estos topes sirven tanto para cremallera de nylon o espiral como para cremallera inyectada o metálica, siempre que sean de malla de 5mm

Ten en cuenta que si necesitas que la cremallera se separe (como en una chaqueta, por ejemplo) necesitarás utilizar otro tipo de tope inferior.

Compra en nuestra mercería online los mejores terminales y topes para cremallera. En nuestro catálogo online encontrarás un montón de modelos y tipos. 

Cómo se colocan los topes o terminales de cremallera:

 Ahora vamos a ver cómo se colocan los topes superiores e inferior de cremallera. Hemos grabado un vídeo del paso a paso para que veas cómo se hace: