Almohada Bolillo

Filtros activos

¿Necesitas una almohada de bolillo o mundillo para hacer encaje? Entonces estás en el lugar adecuado. En Mercería Sarabia contamos con un amplio catálogo de almohadas para bolillos a un precio muy asequible. Además, trabajamos con los mejores fabricantes de costura y confección, por lo que son de gran calidad.

Comprar almohadas de bolillos online

En Mercería Sarabia podrás comprar cualquier tipo de almohada de bolillos, que necesites para hacer tus labores de encaje. Tenemos los mejores precios en una extensa variedad de almohadas de bolillos para comprar online. Nuestros mundillos sirven para realizar encaje de bolillos cómodamente, evitando malas posturas. Se adapta a cualquier tipo de cojín, almohadilla o mundillo. Además, en nuestra tienda online también encontrarás packs de iniciación con bolillos, mochilas para almohadas de bolillos y mucho más.

Echa un vistazo a nuestras almohadas de bolillos y mundillos. Solo debes tener claro si quieres trabajar en horizontal o vertical y ponerte manos a la obra. Si te apasiona crear prendas con encaje, también te apasionarán las almohadas de bolillos.

¿Cómo elegir una almohada para bolillos?+

Tipos de almohadas de bolillo+

¿Dónde comprar almohadas de bolillo?+