Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 18:30 horas. Puedes dejarnos un mensaje y te contestaremos lo antes posible.

Patchwork

Filtros activos

Materiales para Patchwork

Los materiales necesarios para la técnica de patchwork. Queremos que sepáis hacer todo tipo de encajes, o manualidades pero antes tenemos que tener los materiales necesarios para cada tipo de técnica. Pensaréis que os supondrá un gran gasto, pero no es así, podemos ir comprando las cosas poco a poco. En la página web de Mercería Sarabia encontrarás todos los materiales que necesites con los mejores precios, lo que hará que puedas disfrutar y conocer diferentes técnicas. Comenzamos con el patchwork, ¿Nos acompañáis? 

Comenzamos con las bases de corte, es decir, se trata de una especie de plantilla para apoyarnos si tenemos que utilizar el corte, y no cortar la mesa. Es esencial para este tipo de manualidad.

Las reglas con un artículo fundamental en el patchwork. Las necesitaremos de varias medidas y milimetradas. Al igual que las tijeras que son otro artículo fundamental y que no podremos trabajar sin ellas. Debemos tener unas exclusivas para papel o plástico y otras para la ropa.

El cutter rotativo. Hay de varias medidas y es muy útil, os lo aseguro, pero debéis llevar mucho cuidado. Los lápices portaminas y los recambios siempre está bien que tengáis por casa. Se puede utilizar lápiz pero os recomendamos los portaminas por su trazado más fino. Al igual que los rotuladores permanentes, aseguraos que son de punta fina para calcar los patrones.

Son muchos los materiales necesarios para el patchwork por ello, seguiremos en la próxima entrada con el resto de materiales, como ya hemos dicho, las cosas hay que hacerlas poco a poco.