Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 18:30 horas. Puedes dejarnos un mensaje y te contestaremos lo antes posible.
Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 18:30 horas. Puedes dejarnos un mensaje y te contestaremos lo antes posible.

Plastic Canvas

Filtros activos

Todos hemos oído hablar de la rafia. Es un material ligero y resistente; con el que se puede hacer, tapices, sombreros, bolsas, objetos de decoración... Es genial para hacer todo lo que se te ocurra y lo mejor de todo es que nunca pasa de moda. Y ahora para rizar el rizo... la puedes encontrar en distintos acabados, mate y perlado; y por supuesto distintos colores.

¿Qué es el plastic canvas?

Y ahora viene la otra parte. ¿Sabes lo que es el plastic canvas? Igual por el nombre te hemos despistado. Pero seguro que, aunque no supieras lo que es, lo has visto más de una vez. Se trata de una rejilla de plástico (la hay de distintos grosores) que se utiliza para bordar. ¿Te suena de ver algún servilletero u objeto decorativo hecho con una rejilla y bordado con hilo? Seguro q en casa de la abuela o de algún familiar. ¡¡¡Pues eso es!!!

Pero ahora se ha modernizado y con el podemos hacer autenticas maravillas . Por eso te queremos enseñar el plastic canvas con el patrón de bolso clutch que tenemos como novedad en la tienda online.

Venta de plastic canvas y rafia para manualidades

¿Y si juntamos la rafia y el plastic canvas? Podremos hacer bolsos ligeros y veraniegos con tus colores favoritos. ¿A que suena bien?

Si tienes dudas antes de realizar tus manualidades con plastic canvas contacta con nosotros, será un placer atenderte.