¿Tienes alguna duda?

Babis Escolares

Filtros activos

En el colegio es muy fácil que nuestros niños se manchen o estropeen la ropa, por eso lo más práctico es llevarlos a la guardería y al cole con babis escolares o mandilones, con los que proteger su ropa de pinturas, pegamentos, barro e incluso comida y zumos. En Mercería Sarabia tenemos un catálogo enorme con muchos modelos y tipos de batas escolares y de guardería para niño y niña.

Comprar babis escolares online

Venta de batas escolares para niña y niño, perfectas para llevar al cole todos los días. Contamos con varios tipos de modelos y colores de mandilones infantiles y batas de guardería. Diseños súper bonitos, para que los más pequeños vaya al colegio de lo más cómodos y sin mancharse la ropa. En nuestra tienda online encontrarás batas escolares de algodón. Modelos clásicos de mandilones, típicos con los cuadraditos en rosa, rojo, azul o verde, y otros más modernos, que además podrás personalizar, si lo prefieres, con el nombre de tu hijo o hija, o el escudo del colegio o guardería a la que van.

Si necesitas batas escolares baratas, en Mercería Sarabia las encontrarás todas a los mejores precios y con la mejor calidad. Batas escolares resistentes a un montón de lavados. Si debe haber una prenda de uniforme escolar resistente, esa debe ser el babi infantil, que debe estar a prueba de innumerables manchas y con tejidos que estén a la altura del ritmo que siempre llevan los más pequeños de la casa.

Los mandilones infantiles cuentan con gomas en los puños y el cuello cerrado para que en todo momento quede en su sitio, sin moverse, evitando que la ropa que llevan debajo no se manche o rompa. Además, en la parte delantera, las batas escolares, llevan botones muy fáciles de abrochar para que les sea mucho más fácil de poner y quitar su babi escolar. También cuentan con bolsillos a cada lado, para que puedan guardar aquello que necesiten.