Cinta de algodón

Filtros activos

¿Necesitas una cinta de algodón con la que confeccionar o decorar las mejores prendas? En Mercería Sarabia podrás comprar las mejores cintas de algodón para embellecer tus proyectos de costura. En nuestra tienda online te ofrecemos una gran selección de cintas en algodón de alta calidad. Echa un vistazo y encuentra la cinta de algodón que siempre andabas buscando.

Comprar cintas de algodón online

En Mercería Sarabia disponemos de las cintas de algodón más resistentes que aportarán cuerpo y diseño a las prendas y complementos que desees. Dependiendo de qué cinta de algodón escojas, podrás darle un aspecto más natural, divertido u original a tus accesorios y manualidades. Contamos con una amplia variedad; cintas lisas y estampadas, cintas de yute, hiladillo de espiga, hiladillo de algodón y mucho más. Además, podrás elegir entre multitud de tonalidades; rojo, verde, azul marrón, blanco, etc. También se pueden usar estas cintas para el dobladillo de ribete o para alfombras. 

Visita nuestra tienda online, ojea todas las cintas de algodón que tenemos y hazte con la que más te llame la atención para comenzar a confeccionar. ¡Te encantarán sus acabados!

¿Para qué sirve una cinta de algodón?+

¿Qué tipos de cintas de algodón puedo comprar?+

¿Dónde comprar una cinta de algodón?+