Total: 0,00 € (impuestos inc.)
Entretela termoadhesivas
Decovil, entretela rígida Tacto piel 90cm
- Precio rebajado
Entretela Guata termoadhesiva por una cara H640
- ¡En oferta!
Vinilo Lamifix transparente para plastificar
- ¡En oferta!
¿Necesitas friselina de calidad a buen precio? En Mercería Sarabia podrás comprar entretelas adhesivas y fiselinas para todas tus confecciones. Contamos con el mayor catálogo de entretelas termoadhesivas para que puedas confeccionar tu ropa y dar resistencia y firmeza a aquellas prendas que lo necesiten.
Comprar entretelas termoadhesivas online
En Mercería Sarabia somos expertas en todo tipo de accesorios de confección Tenemos el mejor catálogo de friselinas para costura al mejor precio online. En esta categoría concretamente encontrarás la mejor variedad de entretelas adhesivas en todo tipo de colores y acabados. Gracias a nuestros tipos de entretelas termoadhesivas podrás perfeccionar todos tus proyectos y obtener el mejor de los mejores acabados.
Las entretelas de calor son un aspecto fundamental de la costura y estas se usan tanto para el hogar como para confeccionar la ropa. Se usan principalmente para dar firmeza y resistencia para algunas partes de la ropa que necesitan un extra, como pueden ser los cuellos de las camisas, bolsillos, cinturones u ojales.
Como podrás ver en nuestro catálogo contamos con diferentes tipos de entretelas para costura que se adaptarán a tus necesidades y, además son muy fáciles de usar. Echa un vistazo y hazte con todo aquello que necesites.
¿Qué es una entretela termoadhesiva?+
Hoy en día existen diversas alternativas para poder reutilizar ropa antigua y darle un nuevo aspecto. No es necesario tirarla cuando tiene algún tipo de imperfección, pues al final, el mundo de la costura es tan amplio que ofrece grandes soluciones para repararla. Este es el caso de las entretelas termoadhesivas o fiselina. Son telas que reaccionan ante el calor de la plancha y que tienen como objetivo reforzar un trozo de tela o una zona de una determinada prenda.
Un tejido de entretela termoadhesiva tiene una finalidad muy concreta; estar presente en todas las piezas de costura que se elaboran. Este tipo de entretelas termoadhesivas las utilizan los sastres y modistas, es decir, profesionales principalmente para reforzar o consolidar una parte concreta de una prenda, pero en Mercería Sarabia contamos con las mejores entretelas termoadhesivas al alcance de todos. ¡Hazte con la mayor calidad al mejor precio online!
¿Cómo se llama la entretela termoadhesiva? +
La friselina es una entretela termoadhesiva. Se trata de un material similar al papel, muy fino y termo adherente, que se utiliza normalmente para confeccionar y reforzar ropa, dar cuerpo y resistencia a los apliques de tela y dobladillos, para la decoración hogareña, para mantelería y finalización de productos de tapicería, entre otros.
¿Cómo usar una entretela termoadhesiva?+
A la hora de aplicar una entretela termoadhesiva o friselina con una plancha correctamente:
- Fíjate en qué zona de las dos caras de la entretela termoadhesiva se encuentra el adhesivo. Es la que tiene granulado, es decir, un pequeño relieve en forma de bolitas o aspecto más brillante.
- Corta una pieza de entretela igual a aquella en la que la vaos a aplicar (sin contar la costura y fija los alfileres. De esta forma la friselina quedará ligeramente inferior a dicha parte de la prenda.
- Sitúa la entretela termoadhesiva en su lugar sin olvidar que la cara termoadhesiva debe estar encarada a la cara que no se ve de la parte de la prenda de ropa.
- Calienta la plancha y aplica a la entretela calor con ella desde la parte central de la pieza hacia los extremos. Para que se adhiera bien a la prenda, mantén la plancha estática unos segundos sobre diferentes puntos de la entretela hasta cubrir toda la superficie.
- Deja enfriar la pieza unos minutos tras haber colocado la entretela termoadhesiva con la plancha.
¿Dónde se pega la entretela termoadhesiva?+
Las entretelas adhesivas se deben pegar por la parte brillante al revés de la tela, con la plancha caliente y sin vapor para ir termofijando poco a poco la friselina.