Ojos de seguridad

Filtros activos

¿Te encantan las manualidades? Entonces seguro que muchas veces te has parado a buscar sitios para comprar los mejores ojos de seguridad para tus peluches, amigurumis, etc. Déjanos decirte que ya lo has encontrado. En Mercería Sarabia disponemos un amplio catálogo de ojos de seguridad al mejor precio del mercado. ¿Te animas a echarle un vistazo?

Comprar ojos de seguridad online

Si echas un vistazo a nuestra tienda online, verás un amplio catálogo de ojos de seguridad de diferentes tipos. Disponemos desde ojos de seguridad para amigurimus blancos de diferentes tamaños hasta ojos de seguridad de distintos colores. ¿Cuáles crees que te gustarán más?

Las manualidades mejoran tu autoestima, tu agilidad mental y te ayudan a controlar el estrés. Por ello, si has pensado sacar a la luz tu vena más artística y creativa a través de la costura, nosotras te animamos a hacerlo. Te aconsejamos empezar por algo sencillo como arreglar los botones a un peluche de tus hijos antiguo y si quieres ir más allá, crear tus propios amigurumis. Para ello necesitarás ojos de seguridad de calidad y en Mercería Sarabia podrás encontrarlos.

¿Qué son los ojos de seguridad?+

¿Para qué sirven los ojos de seguridad?+

¿Dónde comprar ojos de seguridad?+