Goma o cinta elástica

Filtros activos

Si necesitas comprar cinta elástica de mercería, en nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de modelos de cinta elástica a los mejores precios.

 

Comprar cintas y gomas elásticas de mercería

Las cintas elásticas de mercería tienen infinidad de uso. No sólo tienen la utilidad en la ropa o la costura. Si no, que la cinta elástica sirve para todo tipo de proyectos de decoración y manualidades. En nuestro catálogo online podrás encontrar cintas y gomas elásticas de todo tipo de colores y estampados para cualquier proyecto que tengas en mente. Desde cinta elástica estampada para unos tirantes para tu hijo, hasta goma elástica con ojales para ceñir una falda que te ha quedado grande.

Con las cintas y goma elásticas podemos hacer infinidad de proyectos y modificar aquellas prendas de ropa de las que estemos aburridas. En nuestro catálogo online podrás encontrar todo tipo de cintas elásticas estampadas, como las cintas de estampado étnico de la marca Prym.

 

Las mejores gomas elásticas y cintas de mercería

Si necesitas confeccionar una cinturilla elástica, en nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de gomas elásticas en un montón de grosores y medidas para poder hacerlo. También tenemos a la venta cinta elástica dura y cinta elástica blanda.

En Mercería Sarabia somos expertos en artículos de mercería y costura, por lo que si necesitas ayuda y consejos sobre gomas elásticas y cintas elásticas, puede preguntar y consultarnos todas tus dudas.