Cordón elástico

Filtros activos

¿A ti también te encanta customizar tú misma todos tus complementos? Genial, entonces has llegado al sitio indicado. En Mercería Sarabia contamos con los mejores cordones elásticos para que puedas crear mascarillas, collares, pulseras y muchas otras manualidades. Echa un vistazo a nuestra web para descubrir toda la variedad de cordones elásticos que ofrecemos.

Comprar cordón elástico online

En Mercería Sarabia ponemos a tu disposición cordones elásticos, hilos de goma de canilla, cordones elásticos suaves, cordón elástico lencero y muchos otros de diferentes grosores y colores. Además, tienen infinidad de usos y los puedes lavar sin ningún problema siempre y cuando no supere los 60ºC, por lo que no tienes de qué preocuparte si se ensucian. A la lavadora y ¡listo!

En nuestra tienda online encontrarás diferentes tipos de cordones elásticos para zapatillas que quedarán ideales en los pies de tu peque. Se podrá poner y quitar los deportivos sin problema. ¡Ah! Y también los puedes utilizar para hacer coleteros, broches, mascarillas y muchas otras manualidades en las que precises de cierto rango de elasticidad. Consulta nuestro extenso catálogo de cordones elásticos y hazte con el que necesites.

¿Para qué sirven los cordones elásticos?+

¿Cuál es el mejor cordón elástico para mascarillas? +

¿Dónde comprar cordones elásticos?+