¿Tienes alguna duda?
¿Tienes alguna duda?

Asas para bolsos

Filtros activos

Conoce nuestro extenso catálogo en asas para bolsos, que tenemos a la venta a los mejores precios. En nuestra mercería online encontrarás siempre los mejores productos de alta calidad a precios baratos.

Comprar asas de bolsos online

Las asas de bolsos son una buena forma de customizar y renovar tu viejo bolso, del que ya te has cansado. En nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de asas para bolsos de la mejor calidad. En nuestro catálogo podrás encontrar asas de bolso de todo tipo: asas de bolso de piel, asas de bolso de cuero sintético, asas de bolso de bambú, asa de bolso trenzadas y muchos otros tipos de asas de bolsos para comprar online. Además, dentro de todos los tipos de asas, puedes encontrar mucha variedad en asas de muchas formas: asas de bolso cuadradas, asas de bolso redondas… También puedes comprar en nuestra mercería asas de bolsos de cierre.

Para colocar las asas a un bolso, lo primero que debemos saber es que estas deben coserse entre el forro y la tela exterior de nuestro bolso para que las costurar no se vean después. Para que las asas de nuestro bolso no se salgan con el peso y el uso, lo adecuado es coser las asas del bolso a unos 5 mm del borde del bolso.