Hilo Finca, Presencia

Filtros activos

Los hilos Finca Presencia son uno de los productos estrella de nuestra mercería. Compra al mejor precio hilos Finca Presencia en nuestra tienda online.

Comprar hilos Finca Presencia online

Finca Presenciaes una empresa líder en el mercado español con presencia en más 4000 mercerías. Pero no solo se encuentra en España, países como Estados Unidos, Canadá, Australia, y gran parte de países europeos confían en Finca Presencia debido a que utilizan la última tecnología en maquinaria y revisan la producción a fondo, eliminando el mínimo defecto. Para que sepáis qué hilo Finca Presencia elegir y comprar, o cuál se adapta mejor a vuestras necesidades o labores vamos a ir comentando los tipos de hilos Finca Presencia que puedes comprar en Mercería Sarabia. Los diferentes tipos de hilo que Finca Presencia y Mercería Sarabia tienen para ti, son:

Hilo Metalizado Finca Presencia 1 cabo: Se utilizada en bordados, punto de cruz y bolillos ya que posee una brillo y una textura ideales para ello. Tiene 100 metros.

Hilo metalizado Finca Presencia 2 cabos: Se utiliza para lo mismo que el anterior pero con la diferencia de que este tiene 50 metros y la presencia de dos Cabos.

Fincrochet-Presencia:Está disponible en varios grosores y en diferentes colores. Se trata de 100% algodón mercerizado.

Finca Presencia MEL 100grEn esta mercería tienen disponible todo tipo de colores de este tipo de hilo acrílico. Es el hilo para el ganchillo nº 4 y para calceta nº 4 / 4,5

Hilo Finca Presencia Egipcio. Está disponible en una amplio surtido de colores y es una tipo de hilo especial para bolillos o ganchillo.  Además de colores encontraréis todo tipo de grosores, es decir, en todos los números que necesites.

A esta gran variedad de tipo de hilos se le suma el mejor precio para adquirirlo tanto en la tienda física en Vigo, como por Internet, por lo que lo podréis tener en casa en solo cuestión de días.