Total: 0,00 € (impuestos inc.)
Regla rectangular Patchwork cm/pulgadas
- ¡En oferta!
¿Te llama la atención el patchwork? Entonces debes saber que necesitarás diversos materiales como telas, hilos y tijeras y una regla. Pero, de entre todos los tipos de reglas que existen en el mercado, no todas valen para el patchwork, sino que hay reglas especiales para esta labor. ¿Sabes cuáles son las más adecuadas? ¡Las reglas especiales para patchwork! Por suerte, en Mercería Sarabia contamos con un extenso catálogo de reglas para patchwork que te van a encantar. ¡Te facilitarán mucho el marcaje de patrones y cortes!
El patchwork es una técnica de costura que consiste en crear piezas textiles a partir de la unión de distintos tipos de telas. Por ello, en Mercería Sarabia contamos con un amplio catálogo de reglas para patchwork con las que podrás trazar los patrones de una forma sencilla. Las encontrarás con distintas formas, tamaños y funciones, pero de una forma u otra, todas te ayudarán a crear tu diseño en Patchwork. Contamos con regla patchwork antideslizante, regla para patchwork con ondas y círculos, regla para patchwork recta, regla - cortador patchwork y muchas más.
En nuestra tienda online contamos con reglas de patchwork baratas, pero de gran calidad. Si te encanta confeccionar vestidos, accesorios para el hogar, bolsos y demás complementos, no podrás prescindir de ellas.
Nuestras reglas para Patchwork de gran calidad y baratas, hacen mucho más fácil el momento de trazar patrones Patchwork o cortar tela. Incluyen una cuadrícula graduada que te permite hacer cortes precisos en todo tipo de telas. A diferencia de las típicas reglas de papelería, su borde no está biselado. Así evitan que la cuchilla del cúter se suba por el bisel y se salga del corte.
Por lo general, las reglas para patchwork presentan las siguientes características:
Las reglas de patchwork sirven para trazar patrones y hacer los cortes de las telas de una forma mucho más sencilla. Para ello necesitarás reglas para patchwork de distintos tamaños que te permitirán hacer las mediciones exactas y un cutter para patchwork.
Con la ayuda de estas reglas de patchwork podrás crear y confeccionar edredones, tapices, cojines, accesorios para el hogar, vestidos, bolsos, y un largo etcétera de creaciones originales y únicas. La unión de diferentes telas, colores y estampados darán lugar a mosaicos de lo más coloridos.
Para empezar con la técnica Patchwork, no debes ser experta en costura o tener una gran experiencia. Lo que sí que necesitas son grandes dosis de creatividad, dedicación, paciencia y pasión por las manualidades. Además, de las reglas de patchwork, necesitas de otros materiales de costura como telas, hilos, cintas métricas, agujas, cutter para patchwork, marcadores, alfileres y mini planchas. ¡Obtendrás unos resultados espectaculares!