Reglas Patchwork

Filtros activos

¿Te llama la atención el patchwork? Entonces debes saber que necesitarás diversos materiales como telas, hilos y tijeras y una regla. Pero, de entre todos los tipos de reglas que existen en el mercado, no todas valen para el patchwork, sino que hay reglas especiales para esta labor. ¿Sabes cuáles son las más adecuadas? ¡Las reglas especiales para patchwork! Por suerte, en Mercería Sarabia contamos con un extenso catálogo de reglas para patchwork que te van a encantar. ¡Te facilitarán mucho el marcaje de patrones y cortes!

Comprar reglas para patchwork online

El patchwork es una técnica de costura que consiste en crear piezas textiles a partir de la unión de distintos tipos de telas. Por ello, en Mercería Sarabia contamos con un amplio catálogo de reglas para patchwork con las que podrás trazar los patrones de una forma sencilla. Las encontrarás con distintas formas, tamaños y funciones, pero de una forma u otra, todas te ayudarán a crear tu diseño en Patchwork. Contamos con regla patchwork antideslizante, regla para patchwork con ondas y círculos, regla para patchwork recta, regla - cortador patchwork y muchas más.

En nuestra tienda online contamos con reglas de patchwork baratas, pero de gran calidad. Si te encanta confeccionar vestidos, accesorios para el hogar, bolsos y demás complementos, no podrás prescindir de ellas.

¿Qué son las reglas para patchwork?+

¿Para qué sirven las reglas para patchwork?+

¿Qué otros materiales necesito para patchwork?+