Cordones y cordeleria

Filtros activos

Si necesitas cordones para tus confecciones y manualidades, en nuestra tienda online, Mercería Sarabia, podrás comprarlos al mejor precio y siempre con la mejor calidad. Encuentra todo lo que necesitas en nuestro catálogo cordones para manualidades al mejor precio online. 

Comprar cintas y remates para costura online

En Mercería Sarabia tenemos el mejor catálogo y la mayor variedad de cuerdas, hilos y cordones de cintas para manualidades y confección. Aquí encontrarás la mejor variedad de cuerdas de todos los colores, materiales e, incluso, estampados: Cola de ratón, soutache, calabrote, cordón de algodón, cordón de cuero, cuerda... Gracias a nuestros cordones, podrás darle un toque diferente a todas esas prendas que ya no te gustan y que no te pones. 

Tenemos cuerdas y cordeles para todo tipo de usos y funciones. Por ello, tenemos el mejor catálogo online de cordelería que puedas encontrar. Cosiendo nuestros cordones podrás dar un toque distinto a toda tu ropa fácilmente. Tenemos todo tipo de cordones en tejidos como terciopelo, nylon, algodón, macramé y mucho más. Contamos con la mejor variedad de estilos en cordones y cuerdas. 

¿Qué es la cordelería?+

¿Dónde comprar cordones y cordeles online?+

¿Cuándo recibiré mi pedido de cordones?+