Hilo metalizado

Filtros activos

¿Eres toda una maestra de la costura? ¿Te encantaría aprender a hacer bonitas manualidades con aguja e hilo dorado o plateado? Entonces has llegado a lugar idóneo. En Mercería Sarabia contamos con los mejores hilos dorados y plateados para que puedas crear maravillosas prendas de ropa y todo tipo de manualidades. En nuestro catálogo online encontrarás diferentes tipos de hilos plateados y dorados de calidad al mejor precio.

Comprar hilo dorado o plateado para coser online

Cuando se trata de labores de costura, la calidad de los hilos prima sobre cualquier cosa. Por ello, en Mercería Sarabia trabajamos con las mejores marcas de costura como DMC, Gutterman, etc. Nuestra finalidad es poner a tu disposición hilos dorados de calidad, hilos  plateados, cobrizos y muchos otros para que puedas elaborar y confeccionar los mejores proyectos. ¿Buscas darle un toque de brillo a una prenda? ¿Tal vez darle coser un botón con hilo plateado o hilo dorado? ¿Hacer bisutería quizá? Sea cual sea la manualidad que quieras llevar a cabo, estos hilos efecto brillo son de gran resistencia y de gran calidad. ¡Ideales para dar un toque elegante a tus prendas y acccesorios!

En Merecería Sarabia ponemos a tu disposición los mejores hilos de costura de color plata y dorado a los mejores precios. Somos especialistas en labores y costuras, por lo que en nuestra tienda online encontrarás siempre los hilos de coser de las mejores marcas.

¿Qué tipos de hilos dorados y plateados para coser hay?+

¿Para qué sirve el hilo plateado?+

¿Dónde comprar hilos dorados y plateados?+