Total: 0,00 € (impuestos inc.)
Bies liso
¿Necesitas algún tipo de bies liso para la costura y confección de tu ropa? En Mercería Sarabia trabajamos con los mejores fabricantes, por lo que si echas un vistazo a nuestro catálogo, encontrarás cintas de bies lisas de gran calidad al mejor precio del mercado para coser tus propias prendas.
Comprar tiras de bies liso online
En Mercería Sarabia, tienda de costura y confección, podrás comprar distintos modelos de bies lisos para añadir a tus nuevas confecciones o para customizar tu ropa. En nuestro catálogo disponemos de bies lisos de diferentes texturas, como bies de raso, piqué, lamé, otomán, licra, organza, bies elástico, de antelina, de lino... y muchos otros que seguro que se adaptan a lo que andas buscando. Nuestras cintas de bies liso se venden por metro y por lo general podrás elegir el tamaño de todas ellas. Oscilan entre los 18 y 30mm.
¿Qué es un bies liso y para qué sirve?+
El bies liso es una tira de tela cortada en diagonal con respecto a la dirección del hilo y se utiliza sobre todo para coser los bordes de diferentes prendas. El bies liso se utiliza normalmente para reparar daños o desgastes en las prendas de vestir, para decorar algún accesorio o para reforzar la ropa y darle así un acabado más profesional. Las zonas de la ropa en las que más se suelen utilizar estos tipos de bies liso es en los puños o en los cuellos.
¿Cómo se cosen las cintas de bies liso?+
Las cintas de bies liso son muy fáciles de coser. Solo tienes que medir el perímetro de la prenda donde vayas a colocar el bies sin estampados. Después, debes cortar la cinta de bies lisa teniendo en cuenta que debe medir un centímetro más que la zona que has medido, ya que para cortar siempre estás a tiempo, pero si te falta bies, tendrás que quitarlo todo otra vez. Una vez hecho este paso, tienes que coser el bies liso que hayas elegido sobre sí mismo para después colocarlo en la prenda. Antes de comenzar a coser, debes medirla en la prenda y cogerla con alfileres en los puntos de los extremos para que no se mueva
A continuación, debes coser un extremo con otro del bies liso y rebajar uno de los lados de la costura, con lo que hemos dejado de sobra. Cuando lo hayas hecho, será el momento de colocarlo en la prenda de una forma muy sencilla. Debes pasar una costura recta y doblar el bies sobre sí mismo y para rematar, pasarás una costura recta por la cara que se ve de la prenda intentando que quede lo más ajustada posible al extremo del bies liso.
¿Dónde comprar cintas de bies liso?+
En Mercería Sarabia somos expertos en todo tipo de labores y costura, por lo que en nuestra tienda online podrás comprar las mejores cintas de bies liso al mejor precio del mercado. Contamos con el mayor catálogo de bies lisos para confeccionar toda la ropa que te puedes imaginar. De esta forma podrás darle una segunda vida a tu ropa o crear tus propias manualidades.