Pegamento de tejido y silicona

Filtros activos

¿Quieres darle un toque diferente a tu ropa pero prefieres no utilizar aguja e hilo? Entonces el adhesivo para tela te puede ser de gran ayuda. Son pegamentos para tela perfectos para decorar y renovar cualquier prenda o accesorio de tu armario. Además, nuestros pegamentos para ropa son económicos y de gran calidad.

Comprar pegamento para ropa online

En Mercería Sarabia contamos con un amplio catálogo de pegamento textil en diferentes formatos y para diferentes usos; pegamento en bolígrafo para ropa, pegamento en spray para tejido, pegamento textil Gütermann, pistola de silicona para ropa, cola para hilvanar, polvo termo-adhesivo, pegamentos temporales y muchos más. Todos nuestros adhesivos para tela son de gran calidad y sus precios muy económicos, por lo que no te arrepentirás de comprarlos.

Además, estamos seguros de que una vez uses alguno de nuestros pegamentos para tela, no podrás vivir sin ellos. La verdad es que facilitan mucho la tarea de la costura y en muchos casos, los pegamentos temporales para ropa hacen perfectamente la función de hilvanar. Te ahorrarás mucho tiempo y los resultados son maravillosos. ¡Tus prendas quedarán de lo más bonitas!

¿Cómo usar el pegamento para tejido?+

¿Qué pegamento se puede usar en ropa?+

¿Se pueden lavar prendas que tienen pegamento para tela?+