Cremallera con separador

Filtros activos

¿Necesitas arreglar la cremallera de tu abrigo o cazadora? Entonces has llegado al lugar indicado. En Mercería Sarabia contamos con diferentes tipos de cremalleras con separador para confeccionar todo tipo de prendas a muy buen precio; de nylon, inyectada, invisible y metálica.

Comprar cremalleras con separador online

Uno de los cierres más utilizados en la ropa son las cremalleras con separador las cuales puedes encontrar en nuestro catálogo. Sirven para arreglar prendas de dos piezas como chaquetas, abrigos o cazadoras y también vestidos y faldas que requieren de una apertura total para poder ponérnoslo.  A la hora de elegir una cremallera con separador, debes tener en cuenta tanto el material como la utilidad de la prenda, si quieres que se vea o no, etc. Está te servirá para elegir el cierre con cremallera más adecuado.

En Mercería Sarabia disponemos de cremalleras con separadores de diferentes medidas y diseños; cremalleras con separador metálicas, de nylon, etc. por lo que no importa si necesitas confeccionar o arreglar una prenda para un niño o un adulto, se pueden adaptar perfectamente. No obstante, si la medida es más larga de lo que buscas, puedes cortarla por la parte de arriba. Son de gran calidad, por lo que resisten bien a la frecuencia de uso.

¿Qué es una cremallera con separador?+

¿Para qué sirve una cremallera con separador?+

¿Cómo arreglar el tope de una cremallera con separador?+