Hilos ganchillo

Filtros activos

Encuentra en nuestra tienda online la mejor variedad de hilos de ganchillo en todos los colores y grosores para todo tipo de labores.

Venta de hilo para ganchillo online

En Mercería Sarabia puedes comprar al mejor precio hilos para crochet y ganchillo para poder hacer estupendas prendas de ropa para verano y todo tipo de manualidades para decoración como cojines. En nuestro catálogo online podrás encontrar las mejores marcas de hilos para ganchillo como hilos Presencia, hilos Finca, hilos La Espiga, hilos DMC, y muchas más marcas de hilos de crochet de calidad. Los hilos para tejer ganchillo son hilos de macramé y algodón. También podemos encontrar hilos de ganchillo compuestos por seda, viscoca, bouche, e incluso lana.< Los hilos de crochet son muy usados para tejer todo tipo de prendas tanto infantiles, de bebé y para adultos. Según el tipo de hilo de ganchillo que emplees en tu labor, el acabado será distinto. En función del objetivo de la prenda que pretendes tejer, deberás elegir un tipo de hilo de ganchillo. Si buscar hacer un jersey de invierno deberás elegir un hilo de ganchillo de lana, pero si buscas hacer un top de crochet para verano, necesitarás usar un hilo de algodón para crochet. Los hilos de algodón para ganchillo son de los más suaves, por ello son los más adecuados para tejer todo tipo de ropa para bebés y también para confeccionar ropa de crochet para verano. Encuentra en nuestro catálogo todo tipo de hilos de algodón mercerizado para poder hacer todas tus labores de ganchillo, como los perlé La Finca, que puedes comprar en nuestra mercería online en distintos grosores. También puedes encontrar hilos de ganchillo metalizado para tus creaciones más modernas, e incluso, hilo de nylon para ganchillo. Sea cual sea el hilo de ganchillo que busques para tus labores, en nuestra tienda online los puedes encontrar y comprar a los mejores precios.

Comprar de lanas para ganchillo

Este tipo de lanas para ganchillo y crochet, se consiguen de ovejas, alpacas o cachemira. Son perfectas para tejer a ganchillo prendas de abrigo para invierno. Las lanas para ganchillo son resistentes y no se arrugan. En Mercería Sarabia podrás comprar incluso, lanas de ganchillo hipoalergénicas, que no pican cuando los vistas y tampoco crean alergias en la piel. En Mercería Sarabia tenemos la mejor variedad y géneros de hilos y lanas para ganchillo a los mejores precios. Compra online cómodamente desde tu casa los mejores hilos de ganchillo en tus colores favoritos y recíbelos en 24/48 horas.