Pasamaneria de pedreria o fiesta

Filtros activos

Como sabéis podemos poner pasamanería donde nosotros queramos y es que es algo que queda bien en muchos sitios y además muy fácil de colocar. Solo hace falta un poco de imaginación para dejar nuestras labores perfectas y de forma única. Vamos a enseñarte las novedades en pasamanería de pedrería que encontraréis en nuestra web.

En primer lugar explicar que hay pasamanería de muchos anchos. Por lo que lo primero que tenéis que ver es qué tamaño os hace falta. Los más comunes que además son los que encontraremos en la web serán de 1,5 cm o de 2cm. Si os vale cualquiera de los dos tamaños ya solo tenéis que mirar el diseño, ya que el precio de todos es de lo más asequible.

Una peculiaridad que tienen todas estas pasamanerías es la forma tan rápida y eficaz en la que se colocan. Todas estas cintas de pedrería llevan un strass adherido a una tira de silicona, por lo que será muy fácil de coser y además no se despegará. No os preocupéis a la hora de lavar la prenda ya que no se despegará y está perfecta para la próxima puesta.

En cuanto a los diseños, hay más clásicos y más modernos, pero son todos preciosos. Los ahí con piedras de colorines, o piedras de un solo color, algunos haciendo forma de flores, otros simulan cuadraditos o colocadas de forma ordenada haciendo triángulos. Muchos de los modelos los podéis encontrar en diferentes tonalidades para que elijáis el que más se adecue a vuestras prendas.

Una cosa importante que tenemos que recordar es que las pasamanerías de Mercería Sarabia son por encargo, así que no pierdas el tiempo y haz ya tu pedido para poder disfrutarlo cuanto antes.