¿Tienes alguna duda?

Parches para ropa

Filtros activos

Apliques termoadhesivos o parches para ropa

Vamos a hablar sobre apliques termoadhesivos, también conocidos como pegatinas para ropa. Como siempre decimos nos encanta poner nuestro toque a cualquiera de nuestras prendas. Ya sea con pasamanerías o cuellos de pedrería como con pegatinas para la ropa. Lo importante es ser únicos y diferentes, y no llevar la ropa exactamente igual que todo el mundo.

Los apliques termoadhesivos son muy variados. Si entráis en la página web de Mercería Sarabia encontraréis una gran variedad de pegatinas para poner en vuestra ropa. Una de las ventajas que tienen es que son muy fáciles de poner. Os explicamos: Estos apliques se pegan con la plancha, eso sí, sin vapor. Tendréis que poner un paño de tela por encima, también serviría la tela de una sábana o cualquier material más que se os ocurra, pasaremos la plancha por encima y listo. Tenéis que llevar cuidado de que la prenda donde vayáis a poner la pegatina soporte bien el calor y si el aplique es de pedrería o de lentejuelas lo haremos al revés de la prenda.

Estas pegatinas no son solo para niños ya que puede ser lo más común. Lo mayores también podemos decorar nuestras prendas y quedarán ideales. Llevar nuestra ropa personalizada siempre dice mucho de uno mismo. Podemos hacerlo tanto en ropa más deportiva como en prendas más arregladas. Todo depende del aplique que pongamos.

Para la ropa más deportiva tenemos mucho donde elegir. Si eres aficionado a algún equipo, podrás decorar tus prendas con su escudo. Real Madrid, Barcelona, e incluso hasta el Celta de Vigo. Y ahora que estamos en plena Eurocopa podemos pegarnos el escudo de la Selección Española. No solo eso, hay banderas de ciudades, la de nuestro país o balones de fútbol. Además de este deporte, si te gustan las motos y concretamente Marc Márquez ya puedes personalizar tus prendas.

En cuanto a la ropa más arreglada también hay muchos apliques perfectos: bolsos, corazones, verduras, abanicos, perfumes, sandalias, bailarinas, converse, labios, pintalabios, estrellas, mandalas... todos ellos en muchos colores y tamaños.

Las calaveras se llevan mucho y por eso no queremos dejar pasar la oportunidad de que lo llevéis en vuestras prendas. Calaveras pintadas con las banderas de diferentes países, en banderas y algunas más las podréis encontrar en Mercería Sarabia. No pierdas la oportunidad de verlas todas y elegir las que más te gusten. Quedarán genial en cualquier prenda.