Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 18:30 horas. Puedes dejarnos un mensaje y te contestaremos lo antes posible.

Cremalleras

Filtros activos

Comprar cremallera por metros

En nuestra tienda online te ofrecemos el mayor catálogo de cremalleras para que puedas comprar por metros. Cremalleras por metro de 3mm, de 5 mm y metálica, pero también cremallera invisible o cremallera con separador.

Tipos de cremalleras

Uno de los cierres más utilizados en todo tipo de prendas son las cremalleras. En la entrada anterior ya hablamos sobre muchas cremalleras que podéis encontrar en nuestra tienda MerceríaSarabia.com. Aunque cuando veamos una cremallera parece una cremallera sin más, existen muchos tipos que son ideales para cada tipo de prenda. Tenemos que tener en cuenta tanto el material como la utilidad de la prenda, o si queremos que se vea o no. Son muchos los aspectos a tener en cuenta y por ello queremos ayudaros.

En la entrada anterior hablamos sobre muchos tipos de cremalleras y os dimos ciertos consejos, como por ejemplo las cremalleras invisibles que son perfectas para las faldas. Y varios tipos de cremalleras con separados. Hoy queremos continuar con otros tipos de cremalleras que seguro que necesitáis para diferentes prendas. Hablaremos sobre las cremalleras de metro y todos sus tipos.

En primer lugar hablaremos sobre las cremalleras por metro metálica de 5mm. Este tipo no incluye los carros pero en Mercería Sarabia encontraréis los carros adecuados para esta.

Otro tipo de cremallera es la de nylon por metro de 3mm. Tampoco incluye carros pero podéis encontrarlos a muy buen precio. Además podéis elegir entre diferentes colores para que convienen con vuestras prendas.

Otro tipo de cremallera de nylon es la reforzada, malla de 5 mm. Este tipo de cremalleras podéis utilizar en vuestras prendas más coloridas ya que podéis aprovechar que Mercería Sarabia trabaja con todo el colorido. Vuestras cremalleras pasarán desapercibidas.

Hay cremalleras de fantasía por metro son perfectas para que se puedan ver, es decir, podéis llevarlas a la vista. Las hay que todos los colores e incluyen dos carros. Perfectas para disfrutar en tus prendas este verano.

Por último queremos enseñaros las cremalleras para artículos de punto. Si no sabéis cómo incorporarlas, no tenéis que preocuparos  ya que vienen con instrucciones de uso.

Recordar que aunque muchas de estas cremalleras no incluyan los carros, hay una gran variedad de carros en Mercería Sarabia. Y podréis elegir entre tamaños, materiales y colores. ¿A que esperas?

Cremallera normal

Es aquella que tiene un tope inferior y dos topes superiores. Estos topes hacen que el cursor o el carro de la cremallera no se salga de la malla cuando se cierre por completo, y que al abrir sólo abra hasta el lugar donde se encuentre el tope inferior. Puedes encontrarlas de nylon, inyectadas o metálicas, según su tipo de malla; y de distintos anchos de malla. Además, podremos cortarlas sin problema por la parte de arriba, siempre y cuando después le coloques los topes superiores o introduzcas los extremos en costura. Puedes utilizarlas para bolsos, bolsillos, cojines, y todo tipo de proyectos que no requieran que la cremallera se separe al abrirla.

Cremallera contínua

La cremallera contínua es la que se vende por metro. Viene en rollos de distinta longitud, desde 25 metros hasta 200 metros, y puedes comprar la cantidad que necesites para tu proyecto. Este tipo de cremallera no incluye carros/cursores, sino que se venden a parte (Debes tener especial cuidado al seleccionar los cursores, para que sean adecuados a la cremallera que escojas). Puedes encontrarla de distintos anchos de malla, de nylon, inyectada o metálica. Esta cremallera es muy útil para distintos proyectos de costura, que requieran cremalleras largas sin necesidad de que se separe al abrirla.

Cremallera con separador

La cremallera con separador es aquella que, al abrirse por completo, se separa totalmente, quedando dividida en dos piezas. Puedes encontrarla de todos los tipos: nylon, inyectada o metálica, y con distintos anchos de malla. Este tipo de cremalleras es perfecto para chaquetas o cazadoras, que se tienen que abrir completamente.

Cremallera invisible

La cremallera invisible se caracteriza porque, una vez colocada en la prenda, queda completamente oculta. La malla de estas cremalleras es de nylon, y puedes encontrarla normal o con separador. Algo a tener en cuenta con este tipo de cremalleras, es que necesitarás un prensatelas especial para coserla con tu máquina: El prensatelas para cremallera invisible. Esta cremallera es perfecta para faldas, vestidos y otras prendas donde no quieras que se vea el cierre.

Cremallera de doble cursor o doble carro con separador

Esta cremallera con separador, tiene dos carros o cursores enfrentados. De esta manera, puedes abrir la cremallera tanto por arriba como por abajo. Si bajas completamente los dos carros hasta el tope, podrás separarla por completo como una cremallera con separador. Puedes encontrarla de nylon, inyectada o metálica. Esta cremallera es muy útil para abrigos o chaquetones largos, ya que aporta comodidad al poder abrirse por abajo.

Cremallera de doble cursor tipo buzo

Al igual que la anterior, esta cremallera tiene dos carros o cursores enfrentados. Sin embargo, se diferencian en que ésta no tiene separador, sino tope inferior. Puedes encontrarla de nylon o metálica. Este tipo de cremallera es muy utilizada para trajes de buzo o fundas de trabajo.

Cremallera impermeable

Esta cremallera tiene un recubrimiento de goma que no deja que el agua pase. Su malla es de nylon, y el carro que utiliza es especial. Este tipo de cremallera se utiliza para ropa y productos impermeables, como chubasqueros, ropa deportiva y de montaña, etc...