¿Tienes alguna duda?

Material de patronaje

Filtros activos

Material de modistería y patronaje

El mundo de la costura para moda es algo que atrapa. Una vez que entras en el ya no sabes parar y siempre quieres hacer más y más prendas. Sabemos que hay un montón de opciones para aprender, puedes ver vídeos por tu cuenta, ir a algún curso... o ya ponerte en serio apuntándote a un taller o escuela. Si aún no lo has hecho nada de esto tienes clases de costura en nuestro taller de la mercería, con la mejor de las profesoras que puedas tener. Pero escojas la opción que te venga mejor, siempre necesitas materiales para trabajar en casa. Y muchas veces cuesta encontrarlos.

Por eso hoy te queremos traer un pequeño resumen de los materiales que te vendrán de maravilla para ser toda una experta en el mundo del patronaje.

Las reglas de modista son de las herramientas más útiles, ya que te facilitan el trabajo a la hora de hacer los patrones. En nuestra tienda puedes encontrar todas las que imagines. Las tenemos de madera, metálicas, de plástico, flexibles, escuadras, cartabones, curvas, de plantillas... ¡¡Todo un mundo!! Seguro que encuentras las que mejor se ajustan a tus necesidades.

Y el material útil por excelencia es el maniquí. En el puedes poner la ropa que estás confeccionando, ver como quedaría y hacer las correcciones necesarias. Así no necesitarás ponértela o mandar probar cada dos por tres, ya que al ser modelos regulables los puedes adaptar a la talla que corresponda.

Con estas herramientas podrás confeccionar tu propia ropa o para regalar. ¿Qué hay mejor que poder lucir tus propios diseños únicos?