Información sobre Protección de Datos - Videovigilancia
Información Básica sobre Protección de Datos
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS | |
---|---|
RESPONSABLE | LUCÍA DIZ BALLESTEROS |
FINALIDAD | La vigilancia de las instalaciones y la seguridad de los clientes, visitas y empleados |
LEGITIMACIÓN | El interés legítimo del responsable por motivos de seguridad. |
CONSERVACIÓN | Máximo un mes |
DESTINATARIOS | Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, en su caso. |
DERECHOS | Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Ver información adicional |
INFORMACIÓN ADICIONAL | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a continuación |
Información Adicional y Detallada
Responsable: LUCÍA DIZ BALLESTEROS CIF: 36133159K, Fotógrafo Xosé Gil, 5 36209 - Vigo (PONTEVEDRA)
Finalidad
La vigilancia de las instalaciones del responsable, así como velar por la seguridad de las personas que acceden o desarrollan su trabajo en las mismas.
Plazo de Conservación
El plazo de conservación máximo de los datos será de un mes, salvo en aquellos casos en los que las fuerzas de seguridad o un juzgado intervenga en virtud de sus atribuciones.
Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles
No existen.
Base Jurídica del Tratamiento
La base jurídica radica en el interés legítimo del responsable por motivos de seguridad.
Destinatarios de cesiones
No se realizan cesiones, salvo aquellas autorizadas por ley o por la intervención de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Transferencias Internacionales
No existen.
Derechos
Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre si en nuestra compañía estamos tratando datos personales que les conciernan o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar su rectificación si éstos fueran inexactos o, en su caso a su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que se proporcionaron. En determinadas circunstancias, podrán también solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, se dejará de tratar estos datos, salvo por motivos legítimos o para la defensa de posibles reclamaciones. En determinadas circunstancias el interesado podrá solicitar la portabilidad de los datos y se le entregarán en formato electrónico, estructurado y de uso habitual de modo que se permita seguir utilizándolo en otro sistema o aplicación informática. Para ejercer estos derechos puede utilizar los formularios que se encuentran a su disposición en nuestras oficinas, dirigir un correo electrónico a info@merceriasarabia.com adjuntando copia de su DNI o documento que lo identifique o utilizar los modelos ofrecidos por la Agencia Española de Protección de Datos en su web: www.agpd.es, donde también dispone de información adicional sobre sus derechos. Deberán entonces, remitir dicha solicitud acompañada de copia de su DNI o pasaporte a la dirección postal o electrónica del responsable.