Boquillas bolsos

Filtrar por

Filtros activos

¿Buscas boquillas para tus bolsos handmade? En Mercería Sarabia encontrarás el mejor material creativo para tus labores y manualidades. Disponemos de cierres y boquillas para bolsos de buena calidad y a buen precio para que puedas crear tus propios accesorios y complementos y que puedan ir a juego con tus modelos más especiales. Además, contamos con bolsos para forrar, cierres de bolsos, cremalleras y entretelas para que puedas confeccionar tu bolso o monedero ideal.

Comprar boquillas para bolsos online

En Mercería Sarabia ponemos a tu disposición boquillas para bolsos y carteras con diseños originales y para todos los gustos. Disponemos de boquillas cuadradas de metal, boquillas para monedero de oro viejo, boquillas con forma hexagonal, boquillas con broche vertical, además de cierres ovalados, cremalleras para bolsos y neceseres y forros para bolsos en forma de corazón o rectangular con lazo metacrilato para que puedes tener un bolso de lo más original y llamativo.

Si te gustan las manualidades y lucir prendas con estilo, las boquillas para bolsos son el accesorio ideal que necesitas para confeccionar bolsos, monederos, carteras y neceseres con un toque especial y personal. No esperes más y busca en nuestro catálogo de boquillas para bolsos la pieza que necesitas para customizar tu bolso. ¡Te encantará!

¿Cuáles son los tipos de cierre para bolsos?+

Existen distintos tipos de cierres con los que darle un toque personal a un bolso.

-Cremalleras: son el tipo de cierre para bolso más utilizado por su practicidad y facilidad de uso.

-Cierre de imán: existen dos tipos principales, los de coser y los de enganche a presión. Son sumamente cómodos y prácticos de poner para bolsos handmade de cualquier material.

-Cierre de imán interno: este tipo de cierre no se ve y cuando se emplea se le da todo el protagonismo al bolso.

-Cierre de asas rígidas: hay de distintos materiales y tamaños y son ideales para bolsos más grandes y veraniegos. Combinan con cualquier estilo.

-Cierre para bolso de boquillas: existe en distintos materiales y tamaños y puede ser con o sin asas. Es perfecto para bolsos de fiesta o de ganchillo.

-Cierre de bolso metálico: puede ser de distintos materiales y formas y es un cierre muy cómodo y seguro.

-Cierre de botón o botón forrado: puede ser de distintos tamaños y es perfecto para los bolsos hechos de patchwork en los que el cierre encaja perfectamente con el bolso creado.

-Cierre para bolso de tira de cuero con automático: puede ser de una gran variedad de colores y es ideal para bolsos de piel de uso diario.

-Cierre para bolso de tira de cuero con hebilla: es un tipo de cierre perfecto para bolsos o carteras de diario con un estilo vintage.

-Cierre con mosquetón: puede ser de distintos efectos y el más común es el estilo informal.

¿Qué es un cierre fijo?+

El cierre fijo es un tipo de cierre de gran ligereza, resistencia y practicidad. Se compone de cinta y espiral 100% poliéster, algo que hace que se respete la caída natural de la tela. Es perfecto para ropa, calzado, o marroquinería.

¿Qué es un cierre desmontable?+

El cierre desmontable es un tipo de cierre empleado para confecciones donde las dos partes del cierre están separadas por completo. Se utiliza, por ejemplo, en camperas, chalecos o bolsas de dormir.