Clavos inferiores (Bodennägel) Prym para la base de bolsos, carteras y mochilas, diseñados para protección y estabilidad con un sistema sin costura (nähfrei). Estos topes metálicos de se instalan mediante púas o clips de sujeción. Disponibles en tres acabados metálicos: plata (silber), plata antigua (alt-silber) y latón antiguo (alt-messing). Son accesorios esenciales para añadir un acabado retro-look o para la reparación de artículos de confección y marroquinería.
Los Bodennägel de Prym son herrajes metálicos de alta calidad, indispensables en la confección y reparación de bolsos, carteras y accesorios textiles. Cada clavo inferior presenta un diámetro de cabeza de y está diseñado para actuar como un pie protector, elevando la base del artículo para prevenir el desgaste y la suciedad. Destacan por su método de instalación nähfrei, lo que significa que se fijan permanentemente al material (tela o cuero) mediante un sistema de clips o púas que no requieren costura. El producto se vende en paquetes de unidades, ofreciendo una versatilidad estética con tres opciones de acabado: el brillante plata (Ref. 615 900), el matizado plata antigua (Ref. 615 902) y el cálido latón antiguo/bronce (Ref. 615 901), facilitando su integración en cualquier diseño, desde estilos vintage hasta contemporáneos.
Tipo de Producto: Clavos Inferiores / Pies Protectores para Bolsos (Bodennägel)
Marca: Prym
Diámetro (Cabezal): 15 mm
Cantidad por Paquete: 4 piezas
Acabados Disponibles:
Latón Antiguo (alt-messing): Ref. 615 901
Plata (silber): Ref. 615 900
Plata Antigua (alt-silber): Ref. 615 902
Sistema de Fijación: Sin costura (nähfrei) mediante clips o púas de anclaje
Uso Funcional: Protección de la base y mejora de la estabilidad del artículo
Estética: Aporta un toque retro y profesional a proyectos textiles
Confección de bolsos y carteras de mano y bandoleras, otorgando estabilidad y protección a la base.
Reparación y restauración profesional de artículos de marroquinería y equipaje.
Aplicación en la base de cestos de tela, neceseres o maletines utilizados en patchwork o costura creativa.
Accesorios ideales para proyectos que requieren un acabado duradero y metálico sin la necesidad de coser.
Marcar y realizar cuatro pequeñas perforaciones o cortes en la base del tejido o cuero donde se desee fijar cada clavo.
Insertar el vástago del clavo inferior a través de las perforaciones desde el exterior hacia el interior.
Colocar la pieza de sujeción (clip/púa) en la parte interior de la base, doblando y asegurando las púas del clavo para una fijación firme y duradera.
En materiales gruesos, como el cuero, la fijación de las púas debe ser firme para garantizar que el clavo no se desprenda con el uso.
Para un acabado más limpio, utilice una pinza de Prym adecuada para asegurar la presión de las púas.
Combine el acabado metálico de los clavos con otros cierres o cremalleras para lograr una armonía estética en el diseño final del bolso.
Pies para bolsos
Topes metálicos para base de bolso
Tacos de bolso
Patines à clouer (francés)
Bag Feet
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.