Alfombrillas de bloqueo KnitPro, referencia 10874, ideales para dar un acabado perfecto a labores de punto y ganchillo, estirándolas hasta la forma deseada. Son almohadillas en forma de puzle, que permiten crear superficies personalizadas y clavar alfileres sin dañar la base. El pack incluye 9 piezas de 30 x 30 cm, con un grosor de 1 cm, perfectas para usar con T-Pins y agujas bloqueadoras.
Las Alfombrillas de Bloqueo KnitPro 10874 son una herramienta esencial para cualquier tejedor que busque dar un acabado profesional y pulido a sus prendas de punto, ganchillo, patchwork y otras labores textiles. Estas almohadillas están diseñadas específicamente para el proceso de bloqueo, que consiste en estirar la labor hasta adquirir la forma y dimensiones deseadas, fijándola con alfileres mientras se seca. Su innovador diseño en forma de puzle permite ensamblar las 9 piezas de 30 x 30 cm (con un grosor de 1 cm cada una) de la manera que mejor se adapte al tamaño y la forma de cada proyecto, creando una superficie de bloqueo personalizada. La densidad de las alfombrillas permite clavar T-Pins y agujas bloqueadoras de forma segura y firme, manteniendo la prenda perfectamente estirada sin dañar la superficie de trabajo subyacente. Son duraderas y reutilizables, convirtiéndolas en un imprescindible en el kit de herramientas de cualquier tejedor.
Bloqueo de prendas de punto y ganchillo para definir su forma y medida final.
Estirado y secado de chales, bufandas, suéteres y otras labores textiles.
Creación de proyectos de patchwork que requieran un estirado preciso.
Base protectora para clavar alfileres en cualquier tipo de labor manual.
Asegurar que los calados o puntos especiales se abran y definan correctamente.
Ensamblar las alfombrillas en forma de puzle para crear una superficie del tamaño y forma necesarios para la labor.
Humedecer la labor de punto o ganchillo según las instrucciones de bloqueo del patrón (vapor, pulverización, inmersión).
Estirar la labor sobre las alfombrillas, dándole la forma deseada y las medidas correctas.
Fijar la labor a las alfombrillas utilizando T-Pins o agujas bloqueadoras, clavándolas a través de la labor en la almohadilla.
Dejar secar la labor completamente antes de retirar los alfileres.
Para proyectos muy grandes, puedes combinar varios packs de alfombrillas para obtener una superficie mayor.
Utiliza una toalla limpia entre la labor y las alfombrillas si deseas proteger aún más la superficie o para labores que suelten pelusa.
Los T-Pins son ideales para bloquear, ya que sus cabezas en forma de "T" ofrecen un buen agarre y son fáciles de manipular.
Marca las medidas de tu patrón en las alfombrillas con una cinta métrica antes de estirar para una mayor precisión.
Bloqueadores para tejido
Almohadillas para bloqueo de punto
Planchas de bloqueo para labores
Tapetes de bloqueo para ganchillo
Bases de bloqueo para prendas
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.