Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 18:30 horas. Puedes dejarnos un mensaje y te contestaremos lo antes posible.
Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 18:30 horas. Puedes dejarnos un mensaje y te contestaremos lo antes posible.

Pelo natural y piel.

Filtros activos

En Mercería Sarabia puedes comprar los mejores apliques de pelo para capucha y pompones de pelo para tus bolsos, chaquetas y demás. Tenemos el mejor pelo natural para abrigos y pelo sintético de calidad para abrigos.

 

Comprar pelo para capuchas online

En Mercería Sarabia vendemos pelo natural y pelo sintético para modificar y cambiar las capuchas y apliques de pelo de tus abrigos y ropa. Los apliques de pelo y los pompones de pelo se han convertido en una tendencia, que ahora tu misma puedes llevar a cabo y añadir a tus prendas de ropa favoritas. En nuestro catálogo online puedes encontrar todo tipo de modelos de pompones de pelo, en todos los colores y tamaños para gorros de lana, decoración de bolsos, para ropa de bebé... También puedes encontrar pelo para capuchas o pelo para puños y cuellos de abrigos.

 

En Mercería Sarabia somos expertos en todo tipo de labores de costura y manualidades. Si estás buscando pelo para renovar la capucha de tu abrigo o pompones de pelo para customizar tu ropa, bolsos o decorar tu casa, en nuestra tienda online podrás encontrarlos mejores a precios baratos. Compra en nuestra tienda online el mejor pelo natural y pelo sintético. Somos la mejor mercería online donde comprar todo tipo de pelos para capuchas y pompones de pelo.