Hilo transparente

Filtros activos

¿Alguna de tus prendas de vestir o manualidades necesitan una costura invisible pero no sabes qué hilo es el adecuado? Entonces has llegado a la web perfecta. En Mercería Sarabia contamos con diferentes tipos de hilos transparentes de calidad al mejor precio. Con ellos podrás elaborar múltiples proyectos sin que se aprecie la costura.

Comprar hilo transparente online

Cuando vas a llevar a cabo una manualidad o la confección de alguna prenda y no quieres que la costura se note, la solución son los hilos transparentes. En Mercería Sarabia somos especialistas en hilos de todo tipo y trabajamos con las mejores marcas del sector como Gütermann, Cose. Por ello, en nuestra tienda online encontrarás hilos transparentes de calidad a muy buen precio. Además, contamos con diferentes tamaños y grosores para que se adapten perfectamente a cualquier prenda o manualidad que necesites.

Te invitamos a consultar nuestro variado catálogo de hilos transparentes. Contamos con múltiples tipos; hilos para hacer puntadas invisibles en faldas, pantalones, bajos, para manualidades… En definitiva, ponemos a tu disposición hilo invisible de todo tipo.

¿Para qué sirve el hilo transparente?+

En nuestro catálogo contamos con bobinas de hilo transparente 100% poliamida, nylon… En función del proyecto, será más adecuado uno u otro. Te podemos asegurar que nuestros hilos para costuras invisibles son de gran calidad, resistentes y su precio es inmejorable. Con ellos podrás elaborar bisutería; collares, pulseras… También podrás bordar, coger el dobladillo de las colchas, cojines, forrar artículos... En definitiva, podrás elaborar múltiples labores sin que se note la costura gracias a nuestros hilos transparentes.

¿Dónde comprar hilo transparente o invisible?+

Si estás buscando un sitio de confianza en el que comprar hilo transparente para hacer costuras invisibles, estás en el lugar adecuado. En Mercería Sarabia disponemos de los mejores hilos para costura invisible al mejor precio del mercado. Gracias a que trabajamos con marcas reconocidas en el sector, como Gütermann o Cose, te garantizamos la mayor calidad en todos nuestros productos. ¡No te arrepentirás!