Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 18:30 horas. Puedes dejarnos un mensaje y te contestaremos lo antes posible.

Cinta de cierre marca Velcro®

Filtros activos

Comprar cinta Velcro®

En nuestra tienda online te ofrecemos todos los tipos de cinta Velcro®, de todas las medidas y colores. Encuentra en nuestro catálogo de cinta velcro®el que más se adapte a tus necesidades, para ropa ideal para coser o bien adhesivo multisuperficie. Disfruta de nuestras ofertas y de la cinta a velcro® a metros para que puedas elegir la cantidad que prefieras.

Tipos de Velcro®

El velcro®tiene muchos usos y son muchos lugares donde podemos utilizarlo, pero cada uno necesita un velcro adaptado. Mercería Sarabia tiene muchos tipos de velcro®y seguro que encuentras el perfecto para cualquier labor que tengas que hacer. Hoy explicaremos todos los tipos de velcro que hay y que puedes encontrar en Mercería Sarabia. Tomar nota que seguro que en alguna ocasión os viene perfecto este post.

Comenzaremos explicando que hay muchos tipos de velcro®, y la primera diferencia de unos con otros es el tamaño. Habrá veces que necesites uno más ancho o todo lo contrario, que sea más fino. Fíjate bien en este detalle para que no te sobresalga ni te quedes corto.

Otra de las diferencias es el color. En Mercería Sarabia encontrarás una gran variedad de más de 15 colores. Seguro que muchos pensaban que solo existía el blanco o el negro, pues no, hay velcro® de muchos colores. Por lo que no se notará nada si lo ponemos en algún lugar con colores determinados.

Ahora llega lo más característico del velcro®. Para todos tipo de telas y tejidos o para superficies que no son de tela. En cuanto a las primeras, podemos usar la que queremos pero nosotros os recomendamos el velcro® de coser. Podéis encontrarlo también en diferentes colores y tamaños.

Sin embargo hay lugares en los que no podemos coser el velcro®. Si nos fijamos en los ejemplos de las entradas anteriores como pegar las alfombras con velcro® al suelo o un cuadro a la pared, es imposible coserlo. Por ello, podemos encontrar velcro® adhesivo. Lleva un adhesivo en cada parte del velcro® y quedará perfectamente fijado.

Todos se venden con las dos caras, el macho, que es la parte áspera y la hembra, la parte suave. Ahora ya tienes todos lo que necesitas para empezar a usar el velcro®. No pierdas el tiempo y haz tus labores muchos más fáciles.