Pintura para tela metálica

14 artículos

Esta pintura para tela además de ser concebida para realizar diferentes manualidades, es inodora, no tóxica, libre de queroseno y amoníaco. Soluble en  agua y resistente al lavado. Fabricado con resina acrílica y pigmentos de última generación de alta calidad y resistencia,. Tienen una excelente consistencia para su uso con un pincel, rodillos de pintura de esponja y sellos de diversos materiales.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


2,30 €

Más

Aplicación: aplicar con pincel, esponja, sello.

 

Disolución: Utilización de agua para diluir la pintura si fuera necesario. En determinadas técnias se puede diluir el producto, una vez diluído debe ser deshechado nunca regresar al bote original para evitar que se degrade o proliferen los hongos en dicho producto.

 

Secado: rápida, entre 30 y 45 minutos ya es posible manipular la pieza pintada. El secado total y resistancia al lavado sería en 72 horas.

 

Cobertura: Los colores mates presentan buena cobertura si se utilizan puras, los colores metálicos y fluorescentes presentan semi-transperencia.

 

Transparencia: los colores metálicos y fluorescentes presentan semitransparencia, los colores mates solamente al ser diluidas o utilizadas en conjunto con el clareador.

 

Rendimientos: dpendiendo de la técnica utilizada. Si el color es aplicado de modo pura, una unidad de 40 ml del producto abarcaría aproximadamente un área de 30x30.

4 productos en esta categoría