Boquillas bolso y monedero

Filtros activos

Si necesitas comprar cierres y boquillas para bolsos, en Mercería Sarabia podrás comprar los de mejor calidad a precios baratos. Tenemos el catálogo online más extenso y variado de boquillas para bolsos, con los mejores precios para que compres desde casa, cómodamente, boquillas y cierres para bolsos.

Comprar cierres para bolsos online

Somos la mejor tienda online donde comprar boquillas para monederos y bolsos con buenos precios y de gran calidad. Tenemos un catálogo muy variado con cierres para bolsos y monederos para que puedas comprar en nuestra tienda online mejor precio boquillas de bolsos

Mercería Sarabia es una mercería de confianza donde podrás comprar todo tipo de productos de mercería y confección para confeccionar y reparar tus bolsos y monederos. Por ello, en nuestra tienda online disponemos de una enorme variedad de boquillas y cierres para monederos y bolsos. Si necesitas darle una segunda vida a tus bolsos antiguos, puedes hacerlo comprando nuevas boquillas y cierres para bolsos. 

¿Qué son las boquillas para bolsos?+

Las boquillas para bolsos son un tipo de cierre rígido, que son muy útiles y usados tanto para bolsos como para monederos. Podemos encontrarlas en diferentes materiales, como plástico y metal. Además, en el centro tiene dos bolitas con las que se asegura su correcto cierre. Las boquillas para bolsos, también cuentan con anillas en las que podemos colocar una correa para poder colgarnos el bolso. 

¿Qué tipos de cierres para bolsos y monederos hay?+

Hoy en día podemos encontrar todo tipo de cierres para bolsos y monederos, unos más prácticos que otros, según las preferencias de cada uno. 

- Cierres de cremallera, podemos encontrarlas inyectadas o de nylon. Además hay distintos carros para cerrarlas. También las hay de muchos colores y materiales. Este es uno de los cierres para bolsos y monederos más usados por su practicidad. 

- Cierres de imán, los podemos encontrar tanto de coser como los de enganche a presión o imán interno. 

- Cierre de asas rígidas, los hay de muchos materiales como la madera, bambú, metal, plástico… 

- Cierre de boquilla, con o sin asas. Podemos encontrarlos en todos los tamaños y materiales. 

- Cierre metálico, son de los más seguros. 

- Cierres de botón. Podemos encontrarlos de muchos tamaños y materiales, al igual que forrados. 

- Cierres de tira de cuero, con hebillas o con cierre automático. 

- Cierre con mosquetón. 

¿Cómo poner la boquilla a un bolso o monedero?+

Para coser una boquilla a un bolso o monedero, primero que debemos hacer es tomar las medidas (con mucha precisión) del bolso o monedero para saber el tamaño de la boquilla que necesitamos. Cuando ya contemos con todo el material que necesites, toca ponerse a coser. 

Primero calculamos el centro de los dos lados del bolso y clavamos un alfiler para marcarlo. A continuación, pasamos una aguja con hilo en el agujero central de la boquilla, cosiéndola en el centro de una de las partes del bolso que hemos marcado. Lo reforzaremos bien para que no se mueva y el hilo no se rompa. 

Después, desde el centro, vamos cosiendo hacia los extremos. Lo mejor es que primero cosas con hilo sencillo y des una segunda vuelta con hilo doble para que la boquilla quede bien reforzada y no se rompa con los usos. Por último, hacemos el mismo proceso en el otro lado del bolso y la boquilla.